III JORNADAS NACIONALES DE ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA: “Teoría y crítica en la tensión diversidad-igualdad”

22 de julio de 2012, 21:24.

III JORNADAS NACIONALES DE ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA: Teoría y crítica en la tensión diversidad-igualdad

Afiche de las jornadas Ampliar imagen

A 50 años de la publicación de Sociológica II por el grupo de Frankfurt
A 40 años de la publicación de Platón o la filosofía como libertad y expectativa de Arturo Andrés Roig

Las Cátedras de Antropología Filosófica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, convocan a investigadores, académicos y estudiantes a participar de estas III Jornadas Nacionales de Antropología Filosófica que tendrán lugar durante los días 20 y 21 de septiembre de 2012, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo (Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Mendoza).

Más información en: http://www.iiijornadasaf.blogspot.com.ar/